lunes, 10 de agosto de 2009

Está ampliamente demostrado que una marca agrega valor al producto, si no ¿cómo podríamos explicar que un alfajor relleno de dulce de leche y revestido de chocolate pueda variar su precio al público de $0,50 hasta $3,50? Por otro lado, siguiendo este simple ejemplo, ¿Ustedes comprarían en un kiosco un alfajor sin ninguna marca? En un 95% la respuesta es NO, salvo que Usted conozca al kiosquero y sepa que son alfajores caseritos que ellos mismos producen. El consumidor necesita saber que alguien “da la cara”, que alguien pone su nombre por detrás de ese producto.

Entonces, exponer la marca en sus productos, es un requisito primario de venta. Pero adicionalmente cuando exponemos la marca en el producto, agregamos valor y de acuerdo a cómo está expuesta la marca y la valoración del consumidor de la misma, la utilidad a obtener se verá incrementada sin duda.

Nosotros, que trabajamos con Plastisol, vemos cotidianamente cómo nuestros clientes destacan su marca con nuestras etiquetas, llaveros, grifas, tiracierres, pulseras, elementos de merchandising, complementos decorativos para calzado, marroquinería, artículos de tiempo libre, protección y tecnológicos.

Como resultado directo del uso de estos elementos que nosotros fabricamos a pedido, nuestros clientes incrementan el valor de sus productos a la vez que destacan su marca (branding). Por eso si Usted fabrica productos o quiere destacar su marca, no deje de contactarnos (
contacto@viske.com.ar) o conocer nuestra página web (www.viske.com.ar).

Nuestro objetivo es que Usted venda más y con mejor utilidad. Esperamos su contacto,

Atte.,
Damián Zurla
Viské

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su mensaje! Le contestaremos a la brevedad.